El recorrido del campo con sus 6.194 metros, diseño de Kosti Kuronen, se puede considerar un campo largo, par 72. Tiene dos partes bien diferenciadas: La primera, del hoyo 1 al 9, es un “parkland” típico inglés con una vegetación sin sofisticaciones y sin lagos, que se extienden por suave colinas y vaguadas, fáciles de superar a pie hasta en los calurosos días del verano. Las calles se han adaptado al terreno con tan solo 2 pendientes pronunciadas, la del hoyo 1 y la del hoyo 5. Su dificultad es la gran cantidad de out y en sus rápidos y grandes greenes.

En los segundos nueve hoyos se movió tierra para elevar greenes y diversificar las calles. Se dificulta este recorrido con zonas de agua que influyen en los hoyos 10, 11, 14, 16 y 17 así como por la lectura de sus greenes, por rapidez y caídas de difícil ejecución. Todo el recorrido dispone de variada arboleda, tanto autóctona como de nueva plantación y varios lagos. Uno de los hoyos mas característicos es el hoyo 6 (354 m.) donde es muy fácil llegar de 2, pero que tiene un green elevado y con caídas diabólicas.

Idóneo para los grandes torneos, Guadalhorce Club de Golf es un campo largo donde también disfrutan los aficionados de nivel bajo y medio.

Web; www.guadalhorce.com

Campeonato del Mundo de Golf Amateur en España – Torneos en España de Golf