El Club de Golf Los Angeles de San Rafael es un entretenido y variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural, un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

El diseño del campo se ha encaminado desde el principio a proteger y potenciar las características originales de tan singular finca.

Blake Stirling y Marco Martín han logrado un campo divertido y exigente en precisión, ambas cualidades deseables en golf, sin olvidar algún toque de aleatoriedad como se manifiesta con los dos bunkers de calle del hoyo 2 (Penal design), en homenaje a los cientos de «bunkers injustos» que protegen los recorridos de golf de Escocia.

El campo ofrece múltiples opciones de juego, con gran variedad en las orientacioens de los hoyos y su dominio visual. Su longitud y exigente diseño lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular, con hoyos de mayor longitud y anchura y menos protagonismo de las trampas de arena.

Sin duda jugar este campo proporcionará muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como «Un bello campo de golf en un entorno incomparable».

«Los Angeles de San Rafael» dispone de un campo único, esculpido en el milenario granito de Guadarrama, lo que sin duda le confiere una personalidad irrepetible.

Web: www.angelesdesanrafael.com/golf

Campeonato del Mundo de Golf Amateur en España – Torneos en España de Golf

CLASIFICACIÓN

1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría

Pablo
Arroyuelos Vargas

Juan Antonio
Sacristan Barrios

Salvador
Arotzarena Eraso

Teófilo
Díaz Jiménez

Luis
Martín-Calderin Rodriguez